Minientrada

Ёжик в тумане

Erizo es un objeto sin mucha definición, lo que podría ser irritante para un universo que clama por la claridad, pero no nos preocupa. Un artefacto o un coso, lo que es cierto es que no la pasarás mal leyéndolo -tampoco te harás más rico, lo sentimos. Para este diciembre, te tenemos sopita y un menú dialéctico-sintáctico parasimpático que te dejará patidifuso.

Dos nebulosos felinos, por Patricio Alfonso. ¿Le gustan los gatos? Criaturillas traicioneras, pero altamente acariciables.

Vidas imaginarias de mis amigos: GuajaRs de Hiboria, por Luis Saavedra. Alguien que ha vivido tanto tiempo, tiene al menos un par de cosas que contar.

Crónicas de Alhazred, episodio 1. Por el mismísimo árabe loco. Y bien loco tiene que estar para transformarse en comentarista cotidiano.

Incendiando las esferas de carey (relato), por Juan Calamares. ¿Qué mejor forma de arruinar a un escritor que otro escritor? Un cuento moral sobre las vidas despreciables de estos artistuchos.

Lectura para estas épocas llenas de esperanza en el dinero. Se recomienda leer con una buena rebanada de pan de pascua y una cuba de vodka. Disfrute y pase por caja después.

Erizo: Primeros de Diciembre

»

  1. Me e yebado una agradavle sorpresa lellendo al grupo erizo a mi me gusta mucho la literatura y soy tambien escritor me gustaria integrarme a eriso i escribir articulos sovre semiotica porque eso estuvie en la unubersidad

  2. Que clase de engendro sicópata eres Gonzalo Miguelito, que mira que si tu fuiste a la universidad, yo fui a la luna y eso es bien poco probable, considerando que apenas si me dieron la licencia de conducir, porque soy muy ciego. De todas maneras tu estilo es interesante y fluido. Otra vez, larga vida a Erizo y a sus honorables integrantes.

  3. Gran invecil eres tu Joni feriado que me insultas y me dices que mi estilo es imteresamte, cinico y farsante, eso eres tu. por que llo si fui a la unibersidad y ai me dieron el diploma y arrojé el gorrito por el aire. sopenco pallaso y fasrante truan ese eres tu lloni feriado.
    Fin .

  4. Gonzalo Miguelito, te investigué y sé que no eres un universitario de verdad. Vi tu facebook y tengo tu foto y la voy a publicar en una página de denuncia de torturadores. Has herido mis sentimientos y mi pobre corazón. Muere Miguelito, muere y arde.

  5. Mira tu canaya que si bas y puvlicas mi foto boy y te mato y le digo a tu jefe que te despida, zapayo de mierda. por otro lado, si que partisipe en torturas y en el pasado fui conocido como El destructor. Aora eme por tu alma invecil, teme y resa.
    El deztruktor

  6. crees que te tengo miedo, analfabeto medio loco. tus estupideces no me hacen temblar porque el poder de la literatura me hace fuerte. La pluma le gana a la espada o en tu caso, a la picana eléctrica. Y el zapallo eres tu, pobre retorcido , trozo de botella en tu culo roto. Ah, y de paso, vuelvo a felicitar a Erizo por sus grandes y loables logros e invito a todos a que lean sus bellas y pasmosas declaraciones.
    Saludos desde Chicureo

  7. ¡¡¡Están todos locos estos erizos!!! ¡A prisión, para resguardo de la salud mental de esta bella sociedad tan bien hecha!

Responder

