Erizo: Finales de Enero

Estándar

Ёжик в тумане

Erizo vuelve como un regalo que nunca se entregó. Nunca esperado, resulta una verdadera sorpresa, una agradable. Pero esta edición es más seria, aunque no hay nada más serio que el humor y el juego. Ya no hay jugarretas, hoy hay un poco de odio, un poco de misterio, un poco de maravillas, un poco de conspiración, un poco de orgullo nerd. ¡Vamos, adelante, consuman, consuman!

Estrellas moribundas y piratas del espacio, por Luis Saavedra. Cuando la vida se hace aburrida tenemos que recordar que siempre hay más de lo que vemos. El sentido de la maravilla está mucho más cerca de lo que imaginamos.

Compañías discográficas, ¿son imprescindibles?, por Andrés Silva Odellober. El viejo dilema entre el mercado y el artista está llegando a un punto cúlmine con las nuevas tecnologías sociales.

Lovecraft y sus 1001 noches, por Sergio Fritz. El bardo de Providence fue un admirador confeso de la magna obra literaria del Oriente, traducida por sir Richard Burton. Veamos algunos puntos de conexión.

Con Lovecraft en los espacios del miedo, por Patricio Alfonso. Seguimos con el inventor del Terror Cósmico. En su obra, la presencia de la arquitectura es un personaje más, dispuesto a tomarnos por sorpresa.

¿Por qué escribir ciencia ficción en Chile?, por Juan Calamares. Una arenga sobre lo bonito que es esta clase de género fantástico. Calamares se inflama el pecho de orgullo friki y nos hace llorar como magdalenas.

Eso por ahora, gracias.

Anuncios

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s