Erizo: mediados de Febrero

Estándar

Ёжик в тумане

Erizo tiene un regalo en este 14 de febrero. Un regalo de amor para todos ustedes, por que estamos tan enamorados de nosotros mismos que donamos a la humanidad estos textos perfectos con un poco de sexo (esa cosa secreta y cochinona de la que no se hablaba cuando niños), otro poco de humor y una pizca de conspiranoia. Una mezcla perfecta, afrodisíaca y secretiva.

Pasión mefistofélica, por Andrés Odellover. ¿Quiere tener un affair con un ser de las tinieblas? Váyase con cuidado que le puede quedar gustando.

Asedio a la casa del Conde Tiros, por Sergio Fritz. Magno Tiros es el protagonista de esta picaresca farsa tan dantesca como los calzoncillos de Juan Calamares.

Negocio redondo, por Patricio Alfonso. El que engaña al mismo Diablo tiene toda nuestra admiración, tiene toda la probabilidad de transformarse él mismo en un demonio.

El erotismo de Thomas Dolby, por Juan Calamares. Una indagación sesuda, concienzuda, patafísica de aquel asqueroso submundo de la venta del sexo por veinte mil pesos la hora, con un contacto y un francés incluido.

Vidas imaginarias de mis amigos: Sergio K. Amira (PARTE 1), por Luis Saavedra. Seguimos destruyendo las relaciones de amistad y ponemos en contextos peculiares a los compadres de Saavedra. Hoy le toca a un escritor tan famoso como cualquier integrante de Yingo.

Regálense amor y háganse tiras este catorce. Es un mensaje del Servicio de Bienestar de Erizo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s