Erizo: mediados de Marzo

Estándar

Ёжик в тумане

Se acabaron las vacaciones y nos enfrentamos al fin de mundo personal y no letal que es volver a la rutina diaria (trabajo, estudio, lo que sea que hagas el resto del tiempo). Pero Erizo es un ser mágico que vive el año (quizás no sea la medida de tiempo exacta, considerando las tres dimensiones extra en su mundo de origen) de manera diferente. ¡Feliz, feliz no-cumpleaños!, decía el Sombrerero Loco, y esto es algo parecido. Para asegurar una sonrisa pepsodent, Erizo les dedica estos textos de felicidad absoluta, repletos de buenas intenciones y gente linda digna de conocer. Feliz no-vacaciones para todos ustedes.

Vidas imaginarias de mis amigos: Sergio K. Amira (parte 2), por Luis Saavedra. Segunda parte de cuatro sobre la vida del escritor conconino. ¿Qué tiene que ver Katy Perry, el Imperio Romano y uno de los erizo cuyo nombre no se revelará aquí? Venga, acomódese y lea.

Sobre seres caídos del cielo, por Sergio Fritz. Este podría ser un artículo sobre gente que se descresta en aviones o decide suicidarse lanzándose al vacío desde el piso 15, pero no, Fritz se refiere a ánimas menos mundanas y mucho más incógnitas y feroces.

El Templo del Horror, por Andrés Odellober. Tan horrorosa como ver a Patricia Maldonado en tanga atigrada, es la inquietante sensación que surge de ver en la oscuridad y descubrir que está llena del alma humana más negra. Qué oración tan bonita.

La destrucción por el Arte, de Juan Calamares. Nuevamente (y ya van como tres veces) Calamares se coloca como protagonista de sus ficciones para vivir desaforadas aventuras que nadie toma en serio. ¿El Arte es aquello que hacemos cada vez que respiramos o existe algo mejor?

Recuerden que los erizos son excéntricos millonarios que se matan trabajando en labores paupérrimas y poco honorables, precisamente porque son excéntricos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s