Erizo: principios de Abril

Estándar

Ёжик в тумане

Cuando hoy tenemos todos los medios para decir que el hombre  puede perfectamente colonizar el sistema solar, aún seguimos creyendo que una simple vela votiva puede sanar el espíritu. Frente a la denuncia del alma animista, también está el escándalo del animal capitalista, que impone que la verdad debe ser tasada, cosificada , finalmente, vendida. en tanto que la tasa TIR es el índice por el cual se evalúa la rentabilidad de un proyecto, definida como los rendimientos futuros esperados de una inversión. Y todos estos conceptos unidos pueden servir como una estética pero inútil introducción, diseñada para rellenar el espacio en blanco a las dos de la mañana.

Invasión, por Juan Calamares. De zombies, de chinches, de sarpullido, las invasiones de terror nunca tienen una clara intencionalidad, simplemente están allí para decirnos quienes somos, en la peor y mejor forma. Alguna vez soñé con una invasión de coliflowers.

“La ciudad de los hielos” – una novela olvidada del Mito Antártico, por Sergio Fritz. Richard Sharpe Shaver fue uno de esos oscuros escritores que, utilizando el género fantástico, se envolvió él mismo en una trama de seudo ciencias y paranoia, dignas del siglo XX.

Destellos, por Andrés Silva Odellober. Cuando uno no tiene más opción que actuar, se olvida todo. Se dejan atrás las siluetas familiares y se parte a una zona de la que es probable que no regreses. Así tan simple. Quizás es la mejor forma de enfrentar la vida.

Vidas imaginarias de mis amigos: Sergio K. Amira (PARTE 3), por Luis Saavedra. Continuamos con nuestro serial pulp que le trae acción, sexo, muertos, cerebros alienígenas y el sinfín de la parafernalia cienciaficcionesca. ¡Nombre usted un tópico, lo tenemos aquí!

Leyendo revistas viejas en la sala de espera del Dr. Wuntseld: Esterházy, sweaters, fiestas Spandex y el rey de los gitanos, por Remigio Aras. La nueva y deslumbrante contratación de Erizo, hoy presentamos en sociedad a este autor chileno que pronto estará rompiéndola en las letras nacionales, dentro del radio de 200 metros alrededor de su casa.

Erizo de Abril está bueno, como cogollo recién secado, no trae lluvias mil sino historias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s