El Anillo (Ficción)

Estándar
Totenkopfringe

Totenkopfringe

Por Sergio Fritz

No sé cómo llegó a mí. Pero, al despertar estaba en el índice de mi diestra.

Era un anillo de un metal similar a la plata y con extraños grabados.

Lo único “reconocible” era el símbolo del infinito: dos elipses que se unen.

Tuve miedo. Y, ¿cómo no iba a tenerlo?

¿Cómo llegó a mí? ¿Qué era realmente? ¿Qué representaba la escritura?

Y, entonces, recordé.

Había hecho las invocaciones, trazado el Círculo de los Dholes, no sin haber antes prendido el incienso que elaboró una proscrita tribu del Tibet y habiendo realizado las abluciones prescritas para el caso.

Al creer que el rito se demostró ineficaz, tomé un té y en una hora me retiré al dormitorio.

Y llegaron sueños que jamás había soñado. Y llegaron a mí escenas de sangre, mutilaciones masivas y altares que se extendían como arañas en un cielo negro y ominoso.

Hice pacto con creaturas no humanas, aunque por algún extraño motivo me eran familiares. Corrí. Salté. Salmodié con voz gutural y en un idioma que no era precisamente el español. Aullé como lobo a la creciente luz de las antorchas e hice pases mágicos. Vi pentagramas… y, rememoré el metafísico significado de las inscripciones del anillo.

Ordené muchas muertes. ¡Pues, yo era el oficiante!

No sé dónde ocurrió lo narrado. ¡En qué mundo! ¡En qué tiempo! Pero tengo la certeza que dicho lugar sí existe.

El anillo llegó a mí. Y lo conservo, pues es el medio que permite la comunicación con una dimensión donde hay altares que se extienden como arañas en un cielo negro y ominoso. Donde yo, sí, yo soy el Sumo Sacerdote.

[CC 2012, Sergio Fritz]

Responder

