Erizo: Diciembre/2013

Estándar
Ёжик в тумане

Ёжик в тумане

¿Sabían ustedes que Erizo nació en Diciembre de 2011? Increíblemente esta alocada aventura que comenzó como el más serio de los magazines electrónicos cumple DOS años. Así como lo dicen todas sus letras. Dos. Y aunque no tengamos ya los bríos de antaño, no nos negarán que se divierten a costillas de las aventuras de Amira, Calamares, Saavedra, Alfonso, Pablín, Ferrada, Navarrete, Tué-Tué, Mercado, Vega, Rosselot, Fritz y algún otro que se nos queda en el tintero en el amplio mundo de la ciencia ficción y la fantasía. El futuro siempre está detrás de uno y es invisible. El pasado es aquello yermo e inamovible y no nos divierte trastear con él. De modo que solo nos queda el presente para seguir escribiendo la literatura para los excéntricos millonarios que nos visitan. El Erizo cumple dos años. ¡Que viva el Erizo!

La posera víspera navideña eriza (Ficción). La celebración de las fiestas de fin de año tiene que ser con el Grupo Erizo. ¿De qué otra manera piensa usted que exista diversión, desenfado y ciencia ficción de la buena? Además de una muerte y una crisis de identidad que amenaza el universo erizo. Spoiler: Como en ningún relato erizo y sorpresivamente, Saavedra muere.

Este mes es especial para todos los niños que nos leen, porque Papá Erizo visitará a todos y cada uno de ustedes para celebrar las navidades erizas. Hay que celebrar que hemos posteado 160 artículos. Una tradición de verborrea que nos deja muy orgullosos. Hay que celebrar el consumismo y la tripa llena. Y hay que celebrar que el niño Erizo estará en la cuna y será visitado por los tres reyes erizos: Baltamira, Gasparvedra y Calamelchor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s